+52 (55) 8525-9519

En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales,Soul Beach Luxury Boutique Hotel & Spa se compromete a tratar los datos facilitados por los clientes de tal forma que sean usados para su único fin y por tanto los protegerá de forma segura, de tal forma que sean utilizados única y exclusivamente para los fines estipulados guardando siempre la privacidad de los mismos en base a lo marcado por la Ley.

Se informa a las personas que ingresen en nuestra web y que faciliten cualquier tipo de dato personal en los diferentes cuestionarios de la misma con el fin de obtener información por nuestra parte , realizar una reserva o recibir información acerca de presentes y futuras promociones realizadas en los diferentes establecimientos gestionados por nuestra empresa en el presente o en el futuro, que aceptan esta política de confidencialidad.

Los datos facilitados podrán ser transferidos y compartidos por sociedades filiales a Soul Beach Luxury Boutique Hotel & Spa tanto en territorio nacional , como extranjero , única y exclusivamente para fines comerciales.

Soul Beach Luxury Boutique Hotel & Spa protegerá con todos los medios físicos, técnicos y legales , la confidencialidad de los datos aportados por las personas que accedan a nuestra web y que libremente hayan decidido cedernos.

En caso de que alguna persona desea ejercer su derecho de oposición al uso de su información, podrá ejercerlo enviando un correo electrónico a info@hotelsoulbeach.com, informando en el mismo de su interés en que no se utilicen sus datos para ningún fin comercial.

Esta web, se reserva el derecho a cambiar, variar o alterar esta política de privacidad en cualquier momento por lo que se recomienda acceder a esta pestaña de forma continua.

Contenido protegido por ®2017 Zenit publicidad, al igual que sus subsidiarias, afiliados y/o proveedores, Cancun, Qroo., México, teléfono 52 (01) 984 803 2727 Derechos Reservados. Las marcas y logotipos aquí presentados al igual que las marcas asociadas, son marcas registradas que pertenecen a Soul Beach Luxury Boutique Hotel & Spa, a sus subsidiarias y/o afiliados, no podrán ser usadas o exhibidas sin previa autorización escrita de Soul Beach Luxury Boutique Hotel & Spa. No podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, desempeñar, reproducir, publicar, otorgar licencia de uso, crear obras derivadas de, transferir o vender cualquier información, programa, producto o servicio que se encuentre en o se obtenga de este sitio web. Soul Beach Luxury Boutique Hotel & Spa se compromete a asegurar la confidencialidad /privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Soul Beach Luxury Boutique Hotel & Spa se reserva el derecho de cambiar este acuerdo en cualquier momento sin previa notificación y tales cambios entrarán en vigor de inmediato. Cualquier reclamación relacionada a este Acuerdo o los materiales contenidos en él, será regida por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.