COVID-19

COVID-19

Para minimizar el riesgo de contagio y continuar ofreciéndote la mejor experiencia en nuestras instalaciones, nos hemos dado a la tarea de realizar sanitación completa diariamente de todas nuestras instalaciones, así mismo optamos por mantener distanciamiento social, lo cual implica mantener al menos 02 metros de distancia física, de acuerdo a las recomendaciones establecidas por la Organización mundial de la salud OMS y la Secretaria de salud de Quintana Roo.

TERRAZA:
Actualmente nuestra terraza (Rooftop) se encuentra abierta al público, continuamos ofreciendo nuestros servicios con un mínimo de personas, esto implica que solo podrán encontrarse un máximo de cuatro personas distribuidas en toda nuestra terraza para hacer uso de las instalaciones.

SPA:
Actualmente el spa, se encuentra abierto al público, continuamos ofreciendo nuestros servicios con un mínimo de personas, esto implica que solo podrán encontrarse un máximo de cuatro personas distribuidas en toda nuestro spa para hacer uso de las instalaciones.

Gracias por elegir Soul Beach Boutique Hotel & Spa. ¡Continuamos trabajando arduamente para que tu visita con nosotros sea inolvidable!